Royal Decameron Punta Sal is a resort Zorritos located in Peru.
Carr. Panamericana Norte km. 1190 Zorritos Peru
Reservations | Yes |
Credit Cards | Yes |
Wi-Fi | Yes |
Awesome!!!
Casi todo excelente: la comida, los tragos , los snacks, los cuartos; lo única malo que para cenar en los restaurantes a la carta hay que realizar reserva personal y esta es a las 7:00 am
Buen ambiente para divertirse, muy romantico y acogedor . El area de la piscina es lo mejor asi como las habitaciones pero en comida y servicios falta mucho por mejorar en amabilidad y sazon por ejem
Bonito lugar, recomendable el buffet 100% peruano, limpia playa y caluroso como debe ser #weddingAnniversary
Piscina agua tibia de 1.20m, con zonas de 20cm (los bailes suelen ser en el lado sur) El bar tiene carta reducida. En la cabaña d toallas hay juegos de mesa incluyendo scrabble .
Buen hotel en general, el wifi es de pago, reserva tu cena para los restaurantes a las 7am (se agotan rápido)
A pesar de los malos comentarios,nos animamos a venir:lindas instalaciones, staff muy atento a lo que necesites, buena comida, un buen lugar de descanso bajo el sol. Recomendable
Un excelente sitio para disfrutar en familia , el paisaje , el océano, las habitaciones y su vista
A pesar de los "malos" comentarios, he venido aquí por Semana Santa y la atención ha sido excelente, las instalaciones igual al de los decamerons mas modernos, la comida fresh, muy recomendable.
Hagan el avistamientonde ballenas !!! Con el Decameron adventure, sale casi lo mismo que haciendolo de forma particular, es muy bueno!!!
Si no consiguen reserva para los restaurantes La Cevichería u Oliva Limón, igual vayan porque siempre hay reservas que no se cumplen. (Los horarios son 7 y 9pm, pueden ir 30mins después)
Hermoso lugar, habitaciones cómodas, la comida por mejorar en cuanto a sazón por que si hay variedad, la playa es hermosa y la atención buena.
Se proyecta como uno de los mejores del norte peruano, comida buenaza, buen servicio , habitaciones hermosas, linda playa , buena piscina , que bueno que tengamos un resort all inclusive en Peru
Bonito hotel . Lo visité en enero viajando desde Cuenca, Ecuador. La comida podría mejorar y la atención de igual manera. De todas formas por el precio no está nada mal.
La entrega de pulseras es a las 2 - 2.30. Te dicen que ya no puedes acceder o llegar al buffet almuerzo , pero si te das una vuelta por el restaurante rápido sí llegas fresh!
No se olviden de los lentes de sol y bloqueador. El transporte debe ser mas comodo para los que vienen del aeropuerto de Tumbes, si solo hay 2 vuelos por dia #DecameronPuntaSal
El show nocturno pilas, la comida variada buen sitio para relajarse en familia y amigos
Es el mejor lugar del hotel . Los cangrejitos te acompañan desde las 7 am. vale la pena nadar a esa hora. Tomando precauciones, hay corriente.
La comida y los tragos regular, los cuartos buenos y la atención del personal excelente.
Muy recomendado, hasta ahora todo perfecto, el servicio, el ambiente y los deportes acuáticos son lo mejor.
considera la idea del spa , tienen una piscina de hidromasajes y los masajes frente al mar... Por otro lado la comida deja pésimo a la gastronomía peruana y la atención no es la mejor!
En el ingreso fueron atentos y el último día te invitan el almuerzo buffet . Todos fueron muy amables. La comida no estuvo fea pero tampoco exquisita, es lo que se puede esperar cuando hay buffet .
Muy bueno! Los cuartos de los bloques 22 y 23 son los mejores. Ir temprano al buffet porque se acaba rápido
Llegar con poco expectativa. Así te sorprendes. En realidad no es tan malo como lo pintan . Sobre todo si consideraras la relación precio calidad y que no estás en Playa del Carmen, Aruba o Punta Cana .
La inauguracion de la primera etapa recien es en Julio, hay muchas cosas que no estan listas. Lo mejor es la piscina
Amor el lugar ,ya que se puede compartir en todo momento con la familia
Personal amable , habitaciones bonitas, sitio tranquilo y relajante . Por mejorar: actividades recreativas y comida. Se nota que el cocinero no es peruano jajaj.
Buenas instalaciones, pero hace falta más actividades. La comida es regular, podría haber más variedad en los buffets , la cena a la carta es muy buena, no te olvides reservar cupo.
Toda el agua que se ocupa es desalinizada, sacada directamente del mar. Que no les sorprenda salir de la ducha salado o tomarte un mate salado en la piscina .
Magnífico hotel para relajarse y pasarla bien, pero debes tener en cuenta dos cosas: el wifi se paga y es caro y lo otro es recomendable llegar y no salir más, la ubicación es a 3 km de la carretera
Buena playa , buena infraestructura, la comida regular, no se aprecia de la gastronomía peruana . Shows simpáticos, faltan mas actividades para niños
La comida, las bebidas, la atención, en general todo muy bueno!
La comida no es buena y tienes que caminar demasiado para ir al comedor o la piscina , vuelvo cansada de tanto caminar en lugar de haberme relajado . Lo que sí tuvo excelente fue el spa .
Las instalaciones son buenas, la comida es regular y las pastas son ricas, el servicio del bar es lento xq sólo atienden dos personas en cada bar y aveces uno, hay cola , la playa es increíble!
Excelente piscina y diversion para niños
Le falta mucho a la comida y sobre todo en los tragos , un control de calidad les haría bien !! Después la atención y las instalaciones están ok
Lleven ropa de gimnasio , hay uno con máquinas buenas y nuevas, algo alejado, frente al mar (pasando el SPA )
Muy bueno para escapadas de fin de semana con pareja y amigos
Los cuartos, piscina buenos!! La comida mala. Estando en Perú deberían explotar más dicho tema !! Buena alternativa para ir con la familia .
Excelente Hotel Royal Decameron Punta Sal..buen servicio...limpieza atencion comida...gracias..
En las barras: si pides trago corto siempre pide de a dos (te eviatas regresar y/o cola ) y en vaso descartable (son más grandes).
Vale la pena levantarse a las 7 am para reservar en los restaurantes a la carta, muy ricos.
Excelente lugar, buena atención
Hotel grande, comida buena, en lo que si hay mucho por mejorar es en el servicio. El mar tranquilo , agua tibia sin rocas.
Aunque desde el servicio hasta las comidas son excelentes, lo unico malo es que te cobran por el wifi.
Yo si lo recomiendo!! Me encanto y todos son muy amables :)
Hay servicio de masajes , tienen un tarifario propio que hay que pedir alli mismo. Cada servicio te da acceso a un día en la piscina de hidromasajes .
Aunque las instalaciones son excelentes, el servicio deja mucho que desear... la barra esta casi siempre desabastecida de tragos ... la disciteca es solo un parlante y dos luces de colores .
El bar del lobby para vacio de 2 a 5 .. Buena hora para arrasar con todo ^^
Muy bueno...algunos cambios en el servicio y todo seria perfecto
Todo excelente pero en la parte de pastas sirven un montón pidan poco jijijijiji - Julio Luna
The Suite was immaculate, and the food was delicious. Best ceviche I've ever had. There wasn't a plate I had that I didn't like (and I tried just about everything). - Leah Neira
Do the ceviche and pisco sour lesson. Really cool. And they will sub mushrooms for fish. - Terra Hall
Las pizzas son buenísimas! Las habitaciones geniales y las instalaciones mostras! - Stefanie Sánchez
Las entradas son espectaculares prueba el escabeche, la papa a la huancaina o el ceviche. El lomo saltado y el aji de gallina demasiado buenos acompanalos de un cocktail de algarrobina. - Esther F
Si el almuerzo buffet no te agrado en el snack encontraras siempre hamburguesas patacones nuggets y hotdog para acompañar con deliciosas papas fritasss de 11am a 5pm!!! - Naty Perez